CALENTADOR A GAS RAYPAK SERIE 206A-406A
Consultar stock antes de comprar
Consultar stock antes de comprar
Consultar stock antes de comprar
Descripción
Empápate de todo, te lo mereces.
El elegante y elegante calentador digital de gas para piscina y spa Raypak cuenta con una tecnología innovadora diseñada para mantener su piscina o spa a la temperatura perfecta para su disfrute. Construido para resistir diversas condiciones climáticas, este moderno calentador de piscina y spa es la solución perfecta para entornos que requieren eficiencia, comodidad y versatilidad.
Gracias a un brillante diseño de bajo perfil, gabinete resistente a la corrosión hecho de metal galvanizado, intercambiador de calor de tubo con aletas de cobre y un grupo de materiales de ingeniería avanzada, disfrutar de su calentador durante todo el año es m
Características
Excelente para usar en piscinas de agua salada y clorada
Diseñado para soportar la peor parte de la corrosión que ocurre naturalmente con el tiempo (¡la erosión del escudo ProTek significa que está funcionando!)
Utiliza tecnología innovadora pendiente de patente
Diseño compacto
Fácil de reemplazar, ahorrándole tiempo y dinero
Más características asombrosas
Intercambiador de calor
Nuestro calentador de gas digital para piscinas y spas incluye varias opciones de aplicación basadas en materiales de tubos con aletas que incluyen: cobre y cuproníquel, ambos disponibles como ASME 1 .
Los encabezados ASME de bronce brindan la resistencia necesaria para cumplir con los requisitos del código comercial.
Controles digitales
Equipado con un sistema de control inteligente que se puede conectar fácilmente a un sistema remoto existente, nuestro calentador también cuenta con un termostato controlado por microprocesador para configurar la temperatura perfecta para su piscina o spa.
Instalación flexible
Ya sea que actualice su sistema existente o agregue una nueva piscina o spa a su hogar, el calentador de gas digital para piscina y spa Raypak le ofrece soluciones de instalación flexibles.
Bonificación: el quemador autoajustable compensa las fluctuaciones de la presión del gas, lo que garantiza que el calentador siempre se queme de forma limpia y segura.